Último partido de liga en Teresianas: Brazucas vs Arazuri

El sábado 27 de abril será el último encuentro de los amarillos ante su afición jugando en su pista, Teresianas.

El equipo tuvo momentos de altos y bajos durante toda la temporada, por eso no fue posible llegar a este tramo final de la liga con posibilidades de lograr el campeonato de liga. Sin embargo Brazucas se encuentra inmerso en la pelea por la tercera plaza de la liga con Zilbeti (3º) y Zabala (5º), además sigue con posibilidades, aunque remotas, Arazuri (6º).

Justo Arazuri es el próximo adversario de Brazucas en partido válido por la jornada 21º de liga, un rival muy conocido del equipo “canarinho” que estuvieron conjuntamente luchando la temporada pasada por el título de liga de 1ª división A. A falta de dos partido para el fin de la liga, este partido contra Arazuri será el último de Brazucas como local, jugando en Teresianas y necesitando la victoria para seguir luchando por la 3º plaza.

El histórico de este duelo es muy favorable a Brazucas, en total son 3 partidos jugados entre los dos equipos con 3 victorias de Brazucas, con 14 goles para los amarillos y 8 goles para Arazuri. Sin embargo en el último partido entre los dos equipos fue bastante igualado, Arazuri puso las cosas muy difíciles para Brazucas y hasta el final del partido el resultado estuvo abierto pero al final se decantó para Brazucas, que logró ganar por 4-6.

Arazuri esta temporada no fue regular, hizo auténticos partidazos como el que venció al actual líder Aston Birra, siendo el único equipo que logró vencerles, consiguió empatar en primera vuelta con Me da Igual y golear a Zilbeti, sin embargo perdió partidos más accesibles en casa contra Anaitasuna y Zabala.

En fin, no sabemos que versión de Arazuri vamos a ver en este próximo partido pero si Brazucas quiere salir con los 3 puntos necesitará hacer un gran partido y contar con el apoyo de su afición, que en los momentos difíciles siempre empuja al equipo a dar esfuerzo a más para lograr la victoria.

Queremos animar a todos a venir al polideportivo de Teresianas el 27 de abril para ver este autentico partidazo que definirá las aspiraciones de los dos equipos por la 3º plaza.