La Copa 48h y premiación de Fs5 Navarra

El fin de semana del 25 a 27 de mayo se disputó la Copa 48h de FS5 con participación de Brazucas y, además, se galardonó a los campeones de la temporada.


La primera experiencia de Brazucas en este tipo de competición y se puede decir que los amarillos hicieron un muy buen torneo.

Gol del campeonato de Ostiatu

La competición se iniciaba en la fase de 1/32 de final, Brazucas consiguió llegar hasta los 1/8 de final, jugando así 3 partidos contra equipos de diferentes divisiones pero ninguno de divisiones inferiores a la de los amarillos, sino que contra equipos de división de plata, 1ª división y división de Honor. Lo cierto es que Brazucas no tuvo suerte en el emparejamiento y le tocó muy pronto jugar contra un equipo que esta en un estado de forma espectacular esta temporada como es CyC.

Sabiendo de la dificultad que se encontraría jugando contra el campeón de división de honor de fin de semana y campeón de la champions, Brazuca buscó realizar su juego habitual y por sorpresa de todos los amarillos controlaron el partido hasta los minutos finales de la primera parte del encuentro, momento en que CyC consiguió un gol en una de sus pocas ocasiones hasta este momento. Después del gol CyC creció y Brazucas se replegó lo que llevó al resultado final de 0-5.

A pesar de la derrota los jugadores de Brazucas salieron satisfechos por lo presentado en la primera parte de este partido, con las victorias en los partidos anteriores y con la certeza de que hay que seguir subiendo de nivel para poder jugar de igual a igual con cualquier equipo de cualquier categoría.


Premiación de la temporada 2017 – 2018


Este mismo fin de semana también tuvimos otro evento, durante la final de la Copa 48h ganada por Ostiatu fue el momento de recoger los premios de la temporada, Brazucas fue condecorado con los siguientes premios de:

  • Equipo campeón de la Liga 1º División A de fin de semana
  • Equipo Maximo goleador de la Liga de 1ª división A de fin de semana
  • Equipo Menos goleado de la Liga de 1ª división A de fin de semana
  • Equipo Menos goleado de la Liga de 1ª división de Entre semana

Una temporada inolvidable sin duda para el equipo de Brazucas, que en su primer año en la 1ª división ha conseguido el ascenso para división de plata del año que viene y coronarse campeón de liga, siendo el mejor equipo tanto en defensa como en ataque.

A continuación dejamos aqui fotos de estos momentos: