ESTRENAMOS LA NUEVA WEB DE BRAZUCAS

En el mes de septiembre, Brazucas Pamplona está lanzando su nueva página web, con el apoyo del Restaurante Casa Divina. La nueva web era un deseo antiguo de la organización, que buscaba mayor visibilidad para el equipo y poder informar con más calidad a sus aficionados, patrocinadores y seguidores. La nueva dirección de la página es www.brazucas.casadivina.es, eso porque gracias al apoyo de nuestro patrocinador pudimos realizar este proyecto.

Hay muchas novedades en la nueva web, la principal para nuestro equipo es que de manera automática se tendrá las tablas con los resultados de los partidos, clasificación de la liga después de cada jornada, todo lo que ha ocurrido en el partido, datos de los jugadores y sus acciones en cada partido. Todas estas mejoras son únicamente para ver el progreso del equipo y de los jugadores dentro de las competiciones, pero además de esto la estructura de la página facilita la navegación por la misma, podrás encontrar más fácilmente lo que buscas sin contar que la estética de la nueva página tiene la belleza de los colores de Brazucas.

Juntamente con la nueva web, Brazucas tiene una nueva imagen para la temporada, una imagen que trae el origen de los jugadores, Brasil, a nuestro equipo, tanto en Facebook como en Youtube disponemos de nuevas cabeceras que cuadran con el nuevo diseño de la web. Además el contenido audiovisual de esta temporada va a darnos más visibilidad al equipo y a nuestros patrocinadores, tanto por medio de los videos como por el periódico semanal LANCE! o la Revista de Brazucas.

En fin, podemos esperar grandes cosas del equipo no solo dentro de la pista esta temporada, sino que fuera de ella Brazucas va a dar mucho que hablar.

¿Quieres seguirnos en nuestras redes sociales y que te avisemos cuando hay alguna novedad?

Ahora es posible no perderte nada de Brazucas, sea en la web, como los videos de nuestro canal de Youtube o a través de Facebook, para ellos tiene que hacer unos sencillos “clics” y listo.

Para seguirnos en nuestra WEB:

Entra en nuestra web y en la parte inferior de la misma aparecerá la opción de suscribirte (como vemos en la imagen abajo), solo tienes que meter tu correo electrónico y dar a “suscribir”


Para seguirnos en nuestra página de FACEBOOK:

Entra en facebook y busca nuestra página “Brazucas Pamplona”, primero dale a “ME GUSTA” a nuestra página y después en la opción de siguiendo, dar a la opción “ver primero” (como indica en la imagen abajo).


Para seguirnos en nuestro CANAL de YOUTUBE BRAZUCAS TV:

Busca nuestro canal en youtube “Brazucas TV” y entrar en el canal, una vez allí solo tienen que hacer click en suscribirse (como se indica en la imagen abajo).

Ya no tienes escusa para no seguir el mejor equipo no profesional de Pamplona, ¡gracias por seguirnos!