PREMIO “BOTA y Asistente DE ORO” – 2016/2017

En esta ocasión en premio “Bota de oro” y el premio “Asistente de oro” fueron para la misma persona, el ganador es Alisson Rodrigo. El pivot de Brazucas ha sido determinante esta temporada con goles, asistencia y construcción de juego para el equipo y ayudó mucho en la defensa cuando solicitado.

El joven jugador del equipo amarillo es una de las garantías de gol del equipo, esta temporada sus 22 goles le brindaron ser el ganador del premio bota de oro del equipo y ser uno de los máximos goleadores de 2ª división. Ademas sus 21 asistencias de gol le hace ser el máximo asistente del gol del equipo y ganador del premio asistente de oro.

Sin duda la gran temporada de Alisson no ha dejado indiferente a nadie y todos sabemos de su valor para el equipo, cuando no pudo jugar el equipo sintió la falta de su creatividad en la elaboración de juego y de sus goles. Aunque esperamos que Alisson mantenga su nivel para la siguiente campaña, también esperamos que sea más generoso con sus compañeros, jugando de forma colectiva para que esta temporada Brazucas pueda optar al ascenso.

Enhorabuena a Alisson por el premio y deseamos que siga en esta línea.